Hermit Lite Apps Browser

10.1.3

Crea 'apps' a partir de cualquier página web

vota
0

30.6k

Puntúa esta App

Hermit Lite Apps Browser es un navegador que, de una forma similar a la de Google Chrome, nos permitirá crear versiones 'lite' de montones de aplicaciones a partir de su propia página web. Básicamente podremos colocar un acceso directo a la página en cuestión, con su icono correspondiente, y con todas las prestaciones de la web.

Por defecto Hermit Lite Apps Browser nos permitirá versiones 'lite' de aplicaciones tan populares como Facebook, Twitter, Instagram, Reddit, Linkedin o Uptodown. Estas pestañas especiales del navegador (eso son al fin y al cabo) están perfectamente personalizadas con los colores de su web. Además, podremos activar o desactivar otra serie de prestaciones, como el adblock (viene por defecto) o la navegación de incógnito (también viene por defecto).

Hermit Lite Apps Browser es una aplicación especialmente útil para usuarios con dispositivos Android poco potentes. Gracias a ella podremos tener el equivalente a más de una decena de apps, ocupando el espacio de una sola aplicación.
Por Raúl Rosso
Cómo convertir la web de Twitter Lite en una app independiente

Hace unos días se lanzó Twitter Lite, un nuevo cliente web de la conocida red social pensado para consumir menos datos que la versión estándar a la hora de utilizarlo en dispositivos móviles. El único inconveniente de usarlo radica en la ausencia de notificaciones push en tiempo real, al menos en caso de que no dejemos la app funcionando en segundo plano. Aún así, existen muchas formas de sacarle partido a este nuevo servicio y convertirlo en app independiente.
Leer más

Cómo crear versiones Lite de cualquier app Android

Las versiones "de bolsillo" de las apps que utilizamos normalmente están a la orden del día. Ahí están casos de éxito como Facebook Lite, que no son más que un webview con la versión oficial de navegador, ocupando muchísimo menos espacio y aumentando considerablemente su rendimiento. Hermit es una aplicación para Android capaz de crear versiones lite de cualquier servicio web y convertirlos en apps totalmente independientes con sus propias características de visualización. Volviendo al ejemplo, la app oficial de Facebook consume una burrada de RAM y espacio, mientras que su cliente web no ocupa nada más allá de la caché que genere la propia navegación. Suena bien, ¿verdad?
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X